Cita:
Originalmente Escrito por lagoausente
Quería hacer una pregunta sobre resolución. Yo busco una tablet en la que se vean bien mapas, Google Earth, y Twonav. Este último, para el que no lo conozca se pueden cargar mapas satelitales tambien y relieves en 3D.
Yo he tenido una Galaxy tab GT-P1000, resolución 1024x600.
Ahora estoy en duda de qué comprarme, tanto por tamaño como por resolución.
La Nexus 7 no me convence la marca, y detalles como la camara trasera etc. Algunos habeis argumentado que no solo es resolución lo que importa. Sería preferible una Galaxy tab 7 (con 3G, tarjeta sd) a una nexus 7?
Tengo mis dudas, de si las aplicaciones estas realmente aprovechan esta resolución o si no. Tendría que probarlo in situ, y no tengo nada disponible.
Por otro lado la N10 también la barajo, aunque es un poco grande, pero tengo la misma duda, se verá mejor un mapa satelital o será inapreciable y solo apreciable en películas full hd? Alguien me puede aconsejar sobre esto?
Gracias y un saludo.
|
Mi opinión al respecto es que dependerá de la resolución de ese mapa de si se ve mejor o no. Me refiero, es como si vas a google imagenes y buscas fotos en 720p, si una tablet es 720p y la otra 1080p, en teoría deberían verse igual, si quitamos las tecnologías de cada pantalla, contraste, balance de colores, etc...