28/01/13, 23:46:06
|
 |
Usuario Veterano
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Versión de ROM: Explos10n ROm by Argo7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Cita:
Originalmente Escrito por Shilvenrha
Esque es eso, hay gente que ha preguntado cosas como la frecuencia.. algo que LA ROM te da esa posibilidad de hacer.. lo más normal esque pregunten aqui.
Yo por ejemplo he preguntado si llevaba las cosas que pedía y me han dicho que sí antes de instalarla (y luego no las llevaba), para luego evidentemente preguntar como podría conseguir lo que pedí anteriormente.
Luego lleva el telefono las gapps pero no lleva gtalk (algo más util que por ejemplo google videos,play music,Movie Studio etc..),yo en el hilo de apps no lo he visto así que he preguntado aqui porque era algo que debería de llevar la rom. Además he visto apps subidas que no están en el indice del hilo, por ejemplo.
Tampoco aquí hay alguna especie de FAQ sobre que funciona o no y eso la gente es normal que lo pregunte.. puesto que se ha instalado esta rom (con lo cual preguntaran aqui).
A mi por ejemplo no me funciona el Tethering con esta rom (ni la oficial) y por eso lo voy a preguntar aqui.... creo que es algo normal.
Hay por ejemplo algunas cosas que funcionan distintamente en distintas roms (como app2sd etc..) y yo necesito saber si lo que hago joderá esta rom o no.
Resumiendo que es gerundio... que la gente quiere hacer modificaciones o tiene dudas sobre los servicios que presta esta rom y es normal que pregunten aquí, porque es el hilo de la rom.. No podemos abrir un hilo para mods, otro para apps de esta rom, otro para dudas de governors para esta rom etc... Sino llenariamos este subforo de mierda,paja y mucho lio... porque hay más roms aparte que esta.
Y sin más dilación, hago mi pregunta de porque no funciona el tethering, aunque quizás lo encuentre antes cuando me ponga a buscarlo (llego a casa ahora  ).
Voy a mirar también el GTALK de donde lo ví la ultima vez y lo pondre en el post de APPs como dije anteriormente.
PD: De momento la rom va ha ido como un tiro durante toda la tarde. 0 fallos en ningun sitio, 0 lag, la batería al 31% ahora mismo. A ver si esto ultimo se estabiliza como deciis y en serio, os mereceis lo mejor del mundo. De momento es la rom más chula y rapida que he visto en los miles de telefonos android que he tenido (no son pocos).
|
En eso estoy de acuerdo
Si decis que las dudas del mod las responda el creador meted vuestros propios mods( los que hagais vosotros) y asi solo tendreis preguntas de la rom pero si la rom tiene mods que no son vuestros y estan en la rom estan en todo su derecho de preguntar en este hilo no creeis??
|