Aquellos que hayan adquirido su Sony Xperia T o Sony Xperia S de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberán entrar en la web
www.sonymobile.com/promocionyoigo donde se recogerán sus datos personales y datos de la compra:
En la web deberá reflejar los siguientes datos:
- Tienda donde han realizado la compra
- Terminal que han adquirido
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- E-mail
- IMEI del terminal (se obtiene pulsando *#06# o en la caja del teléfono)
- Fecha de compra (reflejada en la factura)
- Número de factura
Por razones de control, si el participante no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos obligatorios señalados con un asterisco (*) el participante no podrá disfrutar del regalo.
El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del IMEI del terminal facilitado por el participante a través del medio que considere oportuno. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T o Xperia S comprados junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad Contrato con Yoigo en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en las que la promoción está vigente del 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013.
El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del participante contrastando el IMEI proporcionado en el formulario y en el recibo de compra enviado por correo. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T comprados en régimen libre en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en la que la promoción está vigente del 26 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013.
Todas las inscripciones que cumplan los requisitos recibirán los códigos vía sms como tarde entre el 31 de enero de 2013 y el 28 de febrero de 2013. Los participantes dispondrán del regalo de 50€ euros en los cajeros de la red de Banco Popular a través de Hal Cash (más información de los cajeros en
www.halcash.com). Los participantes recibirán dos códigos diferentes vía dos sms diferentes que deberán introducir siguiendo las instrucciones en el cajero para recibir de éste los 50 euros en metálico en ese mismo instante.
No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción.
