Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 21:56:22
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: Galaxy s plus CyanogenMod 10 Ivendor Beta 1, LG optimus 2x DjangoManoucheX 1.4, galaxy tab 2 CM10
Versión de Radio: KPM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: [ROM][JB] H-Book Revolution by AlbertoSONIC [STABLE-SMOOTH-GRAPHICS]

Cita:
Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
En 30 minutos la instalo haber que tal es.

saludos

Bueno ya le ha instalado haber el launcher no me gusta lo poco que he tocado se ve rápida pero la he tocado 5 minutos osea nada,ahora estoy instalando los GAPPS haber si va bien intentare canviar el launcher haber que hace eso os aviso cuando lo he reiniciado en recovery para instalar los GAPPS se ha quedado en la pantalla de bienvenida de Samsung no ha entrado en recovery he tenido que quitar la batería y entrar en modo manual ahora ya tengo instalado los GAPPS le dado a entrar a recovery para hacer FIX PERMISIONS pero nada no arranca en recovery pasa lo mismo le he quitado la batería he entrado en modo manual al recovery y fix permisions y reboot system now y si arranca sin problemas la rom tienen que arreglar ese fallo para entrar en recovery.

Ahora la testeare y mañana os dire como va el tema de batería y rendimiento poniendo mis aplicaciones haber como se comporta.

Un saludo
gracias nano x comentar tus impresiones, haber q tal se comporta la rom para poder instalatla
Responder Con Cita