Cita:
Originalmente Escrito por olacho
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero
|
Cita:
Originalmente Escrito por olacho
y en la carpeta apk modificadas widget stylo omega
|
Sois unos monstruos...no os conozco personalmente, asi que no estoy haciendo referencia ha vuestro fisico

.
Fabuloso,
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por pgs90
Que diferencia hay entre la version full y la lite? Una cosita, tengo la leak de jelly bean, que tengo que hacer para poner esta room? Tiene muy buena pinta y me encantaria tenerla. Las aplicaciones instaladas se pierden al cambiar de room?
|
Por partes:
- FULL...llena, vaya...con todo..., con todas las apks, las stock mas las añadidas.
- LITE...delgadita...con lo minimo, para que cada cual ponga lo que quiera.
Si tienes el leak de la JB....yo esperaria un poco a que el chaman de la tribu acabe lo que tiene en la cocina...
......(lo de un poco es relativo, ya sabes, el tiempo es relativo dependiendo de que lado de la puerta del WC te encuentres)
Al cambiar de
ROM, pierdes las aplicaciones si realizas una instalacion limpia, al hace wipe data, borras las APKs.
una buena opcion es tener un backup con titanim y luego ir restaurando las que necesites.
... si cambias de room, no pierdes nada, solo el tiempo de pasar de una habitacion a otra....
(tengo que dejar de desayunar peyote
)
Un saludo
PD lo que esta en cursiva es de cachondeo....que no se enfade nadie