Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGS2MX Ver Mensaje
Gracias por responder. Soy algo temeroso de toquetear el movil. Si me puedes seguir apoyando con las siguientes dudas : No tengo el cel rooteado y se agradece la otra opcion que me das de Simple ADB Backup pero no se que tan necesario sea realizar el backup, me explico: tengo respaldo de aplicaciones con la app de Android assistant, en teoria los contactos estan respaldados en gmail; tareas, notas, calendario y mensajes no necesito backup, juegos no uso, en configuraciones - Realizar copia de seguridad dice que guarda datos (?), contraseñas de wi-fi y otras opciones de Google (?) asi que segun entiendo solo perdere la configuracion del cel y tendre que crear de nuevo las cuentas, es asi ?. O si recomiendas de cualquier forma hacer el backup pues adelante. Con respecto a los wipes ya tengo instalada la 4.1.2 o sea que no hay riesgo de brick pero sera igual de efectivo realizarlo en configuracion- realizar copia de seguridad- Restablecer valores o es mejor con los wipes.

Gracias y saludos.
En teoria lo del backup es para asegurarte mas si cabe de no perder nada, de todas formas si tienes sincronizado una copia de seguridad tal como aparece en la opcion de copia de seguridad te las guarda en el servidor de tu cuenta google, si no estas muy seguro no pasa nada, una vez que haces los wipes y reinicias el telefono él solo empieza a descargarse las apps y datos del servidor de tu cuenta google, lo unico es si tienes otra cuenta tipo hotmail u otra la tienes que dar de alta de nuevo ( algo supersencillo), ademas si echas en falta alguna aplicacion puedes entrar en google play y en la opcion mis aplicaciones aparecen todas las aplicaciones que hayas instalado las tengas o no en el movil en ese momento y de esa forma vas recordando cual descargar.En cuanto a los wipes te aseguro que no hay riesgo de brick ( a mi no me lo dio y tenia el chip con riesgo) en teoria la opcion restablecer de fabrica hace la misma funcion que los wipes pero nunca lo he probado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: