Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
llamas a google y le dices que le pasa al movil te dicen que te lo van a cambiar por uno nuevo y te mandan a tu correo un mail con los pasos a seguir para el cambio
en ese correo vienen una serie de pasos y un link que tienes que pulsar si realmente quieres pedir el reemplazo lo pulsas y te lleva a una pagina donde te sale para comprar el movil otra vez,en ese mismo mail que te mandan viene un documento RMA el cual debes imprimir y meterlo dentro de la caja del movil defectuoso,cuando te venga el de chronoexpres te trae el nuevo y aparte trae otro sobre con unas pegatinas la cual debes pegarlas y meter el movil roto dentro con el documento RMA y el repartidor se lo lleva y listo una vez lo reciba google te descongelan los 349 euros que te habian retenido,todo esto rapidisimo yo pedi reemplazo el viernes por la maņana y por la noche ya me lo habian enviado y me a llegado hoy pero no han podido entregarmelo porque la direccion estaba imcopleta
Joer, gracias por la explicancion. Por cierto que le pasaba al tuyo para pedir otro?

Cuando lo tengas el nuevo ya contaras como esta...(digo yo que te daran uno nuevo...jajajerl

Saludos)

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita