Cita:
Originalmente Escrito por chico500
llamas a google y le dices que le pasa al movil te dicen que te lo van a cambiar por uno nuevo y te mandan a tu correo un mail con los pasos a seguir para el cambio
en ese correo vienen una serie de pasos y un link que tienes que pulsar si realmente quieres pedir el reemplazo lo pulsas y te lleva a una pagina donde te sale para comprar el movil otra vez,en ese mismo mail que te mandan viene un documento RMA el cual debes imprimir y meterlo dentro de la caja del movil defectuoso,cuando te venga el de chronoexpres te trae el nuevo y aparte trae otro sobre con unas pegatinas la cual debes pegarlas y meter el movil roto dentro con el documento RMA y el repartidor se lo lleva y listo una vez lo reciba google te descongelan los 349 euros que te habian retenido,todo esto rapidisimo yo pedi reemplazo el viernes por la mañana y por la noche ya me lo habian enviado y me a llegado hoy pero no han podido entregarmelo porque la direccion estaba imcopleta
|
Y digo yo,voy a poner un ejemplo,tu pides el reemplazo y el nexus que tu le mandas a google tiene la pantalla rajada o algun rayon o algo ajeno a la averia que tenga el nexus.que te hacen???te lo descuentan del dinero que te tienen retenido o que???