Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/01/13, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Segun tengo entendido solo yoigo tiene soporte para ello......a dia de hoy no se si alguien mas........

Te copio y pego de un post del S2....nose porque el tapatalk no me copia la dire del post bien.......



"Hay que ser root. Os informo un poco, las compañias que se que soportan esta caracteristica son vodafone y por lo tanto pepephone, y esto ahorra bateria. Por defecto esta SIEMPRE activado, y si somos compañias como movistar que creo que no lo soportan almenos de momento, lo suyo es desactivarlo y mejoraremos algo la bateria con los datos del movil, orange tampoco la soporta , ni movistar ni vodafone, y yoigo creo que si.
El fast dormancy lo que hace es dejar como la red en estado de "suspension" de bajo consumo cuando no tiene datos que pasar ni nada, y asi supuestamente ahorra bateria, pero si la operadora no lo soporta lo mejor es desactivarlo y me decis si os mejora la bateria o pasa algo, yo lo acabo de desactivar

Tener root explorer-darle a R/W y que ponga mounted as r/w para poder escribir
entrar en la carpeta system, abrir el build.prop con un editor de texto

y por si las moscas Enable: ro.ril.fast.dormancy.rule=1
Disable: ro.ril.fast.dormancy.rule=0

si veis esa linea y lo teneis con numero 1, ponerlo al 0 y darle a guardar cambios, reinicias y volvedla a mirar a ver si sigue en 0, entonces lo tendreis desactivada. Y postear opiniones a ver si nos mejora la bateria porque con 3G se vuela! Salu2"
entonces hago lo de abrir el build.prop? o la voy a fastidiar? :S

EDITO: no tengo la linea de ro.ril.fast.dormancy.rule...

Última edición por oscarmalo Día 28/01/13 a las 20:22:16.
Responder Con Cita