Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Felicidades compi!
Pues nada, ya te estas currando unas impresiones y alguna fotillo

Saludos!

gracias!!!!

mis primeras impresiones del terminal son las siguientes...

-materiales: muy buenos acabados, tiene un aspecto duro, impresion reforzada tal vez por ser un terminal anguloso y no redondeado como viene siendo moda casi en todos los terminales...se agarra perfectamente y yo que soy de manos pequeñas puedo manejarlo con una sola mano perfectamente. para ser un terminal con teclado fisco superpuesto es muy fino, el mas fino que ha pasado por mis manos...

me preocupaba el sistema de apertura del teclado, pero he respirado tranquilo al abrirlo por primera vez, hay que desplazarlo en su totalidad hasta un suave click y luego ahi se queda, aunque esperare a ver que tal va despues de un poco de trote, de momento, holgura cero, que es mas de lo que puedo decir de otros terminales,

...la pantalla gira automaticamente al sacar el teclado fisico y ahi se queda independientemente de la posicion en la que coloques el telefono, eso me ha gustado...
el teclado es completamente plano, no tiene nada de relieve, pero no he tenido problemas para escribir con el, me he adaptado rapidamente y sin problemas, el teclado esta organizado para que no tengas que tocar la pantalla para nada...el "touchpad" es el clasico cuatro direcciones con el boton de ejecucion en el centro...retroiluminacion suave, lo justo para que veas completa y perfectamente las teclas en total oscuridad...

pantalla de 3.7 pulgadas: se agradece joder se agradece, se nota y mucho, tal y como estaba acostumbrado a la magic y el hero...nitida,brillante y un buen constraste...

multitouch, siiiiii por fin!!!!!!...pero no con el navegador de serie, sino con el dolphin browser...al principio me he asustado porque al abrir el navegador y hacer la primera busqueda lo siguiente que hice fue "pellizcar" la pantalla, y coño nada de nada...cago en to...entonces recuerdo que en youtube recuerdo que el milestone lo vi funcionar con el dolphin, pues nada lo instalo, ejecuto...y no funciona....un rugido gutural surgia de mi interior cuando el telefono sin avisar se reinicia...aparece el dolphin iconado en la pantalla principal, lo ejecuto...y empiezo a pellizcar como un condenado,aumenta disminuye,aumenta disminuye del derecho del reves....doble pulsacion...todo responde a la perfeccion, suave y deliciosamente....
Responder Con Cita