no se como la gente puede entender el tuto,yo lo leo y me quedo igual
amos a ver,yo tengo el 2.3.6 que era de movistar,y ahora es libre. ya le he metido la agenda,fotos,canciones,facebook,wasap y esas mierdas. lo que quiero es quitar toda la morralla de movistar (aplicaciones Imagenio,emocion,etc) y la animacion que sale al encender y al apagar (una M de movistar y su puta madre

).
tengo que seguir todos los pasos? porque no entiendo terminos como wiper,y ni idea de que es el aceplus,ni aceplus jellybean. el paso 1 que es instalar el recovery ese vale,pero el paso 2 parece que lo ha escrito el traductor de google.
dice:

Cita:
Quitar App para poder rotear: desde el recobery 5 ya instalado mount/system solo (sin ningun wiper) y despues intalar zip y reiniciar
-enlace-
Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom
entonces instalo el recovery 5,desde ahi le doy a mount/system e instalo el zip de quitar app. Ok,hasta ahi llego,pero luego todo lo que viene en rojo... ¿? en el tuto aun no ha dicho nada de aceplus ni nada,que hago?
seguro que estais hartos de contestar lo mismo,pero es que el movil es nuevo y no tengo ni idea,vengo de symbian