Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 15:56:07
zinti zinti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
Bueno, pues llevo unos días testeándolo y las sensaciones son muy buenas.

A los "pequeños detalles" ya comentados, voy a añadir uno que creo que no he visto. El Quick GPS, no le funcionan las opciones. Cuando vas a opciones, en mi caso para activar la descarga automática, pega un error.

Las cuidades en la ficha de Weather salen en no sé si Alemán, Holandes o algún idioma nórdico que no conozco. Estaría bien si es posible que para la siguiente versión salieran en Español. No sé si será posible.

Y luego otra cosa que me pasa. De vez en cuando se queda colgada, con un pantalla con líneas pixeladas negras en diagonal sobre fondo blanco. Tengo que decir que no había hecho mtty, sino que había flasheado previamente con una ROM oficial de HTC. Por si fuese ese el problema, la he vuelto ha flashear, con mtty, rom, radio 1.17 y doble hard reset. Ya os contaré, porque esto también me pasaba con la Hybrid 2.1, y por ejemplo nunca me pasó con la Lexus, así que estoy un poco mosca (igual la tengo "tocada"). En fin, que ya contaré como va.

En cualquier caso la ROM, increible. No esperaba que fuese posible hacerla funcionar con Sense sin que se fagocitase la memoria, y ahí la tenemos, dando guerra como una campeona...

Las animaciones al ponerla en horizontal en imágenes y música, increibles, aunque ahí ya se ve que al procesador le cuesta moverlo cosa mala.

Carlis87, si puedo echar una mano con la traducción de algún paquete, dímelo y se le da caña...

Saludos

Por cierto, el splash screen, ¿es de Avatar? mola...
A mí tambien me viene pasando desde hace varias ROM´s eso que dices de la pantalla con líneas negras...

No sé si podrá ser del HardSPL...

Yo sí que instalé la ROM con MTTY + Flash + HardReset

Cuando tenga tiempo probaré lo del HardSPL, a ver... si es de eso ya os comentaré.

salu2
Responder Con Cita