Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo llevo navegador de serie en 7 pulgadas incrustado en la parte alta del salpicadero pegado a la luna delantera y mas de una vez la GC ha metido la cabeza dentro del coche para ver si era legal a pesar de venir de serie. lo maximo son 7" en salpicadero y sin limite de pulgadas si va por ejemplo en la consola central empotrado.

este hecho reside en que en caso de colosion no salga el navegador o tablet despedida y cause heridas a los ocupantes.

en cuando a un soporte para los conductos del aire te recomendaria el sistema Tetrax, en este caso te recomendaria dos Tetrax XWay, uno a cada la do de la tablet. yo los usaba en los moviles.

son imanes de neodimio acoplados a las tomas de aire y son muy fuertes por lo que no hay peligro de que se caiga ni con los baches mas fuertes.

la parte positiva es que llevas la tablet baja y en la consola central y no pega tanto el cante como llevarla en el salpicadero. la parte negativa es que son imanes de neodimio que puede interferir con los sensores, sobre todo con la brulula pero a mi no me daban problemas.

puedes mirarlo en este enlace

http://www.tetrax.com/es/productos/linea-xway