Cita: Originalmente Escrito por
DANA93
hola ! me podrías decir que accesorios te trae? es que en antelife no viene lo que contiene el paquete :S
y las características son las misma de la web no? de 1gb de ram y 8gb de rom? es que en otras paginas el mismo móvil viene con diferentes caracteristicas.
saludos

Las características varían un poco:
* Modelo Haipai N7102 (en vez de N7100)
* MTK6577( a 1Ghz creo, en vez de 1.2. No lo se seguro ya que todos los test creen que es una Note 2 y detectan un quadcore)
* Antutu 5740 puntos
* 1Gb RAM, 8Gb ROM( casi 5Gb usables)
* Doble Sim(para una Micro Sim, y una sim normal) y doble IMEI(claro está)
* Cámara trasera de 12Mpx (interpolados, aunque hace buenas fotos), el flash no está mal.
* Rooteado (viene de vicio, tiene un recovery pero no es el CWM)
* Android 4.1.1, y sale el Jelly Bean en las características del teléfono.
* Flash Player instalado (versión 11)
* Aplicaciones chinas, unas cuantas (se pueden quitar al ser root)
* 2 protectores de pantalla( uno puesto, el otro en la caja)
* Tapa y Tapa-funda, como el Note 2( otra carcasa trasera aparte de la normal, que lleva tapa protectora de la pantalla)
* 2 baterías de 3100 mAh, sin logos de samsung ni nada.
* Cargador americano blanco con un enchufe negro que lo convierte en europeo(muy cutre el enchufe)
* Auriculares estéreo con manos libres.
* Cable para carga-sincronización.
* Mini instrucciones en chino.
* Regalos:puntero pequeño que va mucho mejor que el que trae el teléfono, y lector de tarjetas usb para micro sim. Están bien.
La caja pone Haipai Noble, y en la caja que lo traía lo declaran para aduanas como teléfono de 30$ de valor.
De momento, va bien el aparato, aunque estoy dándole un repaso aún. Se me ha reiniciado el solo, una vez, después de tener tropecientas aplicaciones abiertas.
Tiene un modo de encendido rápido(sin quitarle la batería) que tarda cuatro segundos en encender.
En cuanto a cobertura, similar a un Iphone 4, tanto en GSM como en wifi. No tiene brújula.
El led de notificaciones solo se enciende cuando está en carga.
Un saludo.