Tema: [ CONSULTA ] Problema con la bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 17:10:12
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: 14.2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Pues el telefono tiene 1 año y medio. La bateria creo que esta plana ya que la he ido sacando estos dias pero lo comprobaré. Ahora mismo le estoy haciendo un ciclo de carga y solo me queda probar lo de calibrarla. Yo pienso que de tantas custom roms que le he metido he debido desconfigurar algun archivo de bateria o algo. No es normal lo que me pasa ni lo que os pasa. Desde luego espero no tener que andar todo el dia con el movil cargando como TIRILLON. Bueno si alguien mas sabe soluciones o tiene el mismo problema que comente y entre todos seguro que damos con la solucion. Os ire informando cuando le haga la calibracion con el programa ese.

Por cierto puse que tengo la 4.2.1 pero en realidad tengo la 4.1.2 fue una errata.
Bueno, pues menos mal que era la batería. Poner una que me han prestado mientras me llega la nueva y cero problemas. Ningún apagón, ni reinicio ni na de na. Sigo informando ya que no hace ni un día que la tengo puesta. Hoy le daré caña y si no me da problemas dejaré el tema zanjado. Estoy con la Oficial 4.1.2 y me esta consumiendo con datos activado sobre un 4% a la hora. Para mi perfecto, ya que nunca he conseguido que una rom me gaste menos. Y por la noche con todo desactivado (solo dejo tfno. en vibración y la Alarma puesta), ha consumido un 1% a la hora. Estoy contento de momento.
Responder Con Cita