Cita: Originalmente Escrito por
nukete
Ya me jodió lo del sms (que tampoco explicaba bien nada), pues aun es para cabrearse más si ni te dicen nada.
15 + IVA

, creo que se a a 21 o así... son unos bastardos h de p.
El primer mes es gratis creo, pero yo llamaría para confirmarlo.

Tengo la tatto hace casí 2 meses, vodafone me dijo que no habia tarifa de datos, pero un dia (Hace ya unas 3 semanas aprox) me llego el sms de que mi cambio de tarifa seria efectivo a partir del dia siguiente, automaticamente me conecte a mi vodafone y la quite.
A mi se me activo por que con mi anterior movil (El diamond) me habia dejado el modaco nodata sin activar y estaba chupando a diestro y siniestro y vodafone decidio activarla...
Desde entonces no me la han intentado volver a colar...
No obstante que no os engañen, si desactivas la red movil y deshabilitais la casilla de habilitar conexión móvil la tattoo no se conectará a NADA. Si aun así no os quedais tranquilos, mirad en cambiar los parámetros en que se conecta a la redmovil de vodafone y modificadlos (Este explicado por el foro pero no recuerdo exactamente como...) y si aún así no os fiais podeis instalaros algun software tipo MODACO NODATA (tambien está explicado por el foro...) para que no chupe nada....
Si vodafone dice que si, que diga misa, pero de activar la tarifa de datos sin avisar nanai... y si os la intentan colar, llamais montais el pollo y que os la desactiven..
Saludos