Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 14:05:25
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo hacer un paquete con todo ya configurado y el último kernel (18-12-09). Funciona perfectamente el Wifi.

http://www.megaupload.com/?d=SGB9RF1G

Solo hay que editar el archivo startup.txt y donde pone: set cmdline "wifi.mac=XX:XX:XX:XX:XX:XX" cambiar las Xs por vuestra mac.
Borrar el archivo calibration_diamond que se me ha olvidado (aunque si lo dejais no pasa nada) y copiar todos los archivos a la raiz del almacenamiento interno.

Pruebarlo borrando antes todo rastro de Android y configuraciones (hacer una copia antes) y me dices si se inicia antes (después de configurar todo y reiniciar una vez o dos), si lo notas más suelto o igual que lo has estado probando hasta ahora y el wifi debería ir.

Salu2

ACTUALIZACIÓN:

Si en le archivo startup.txt descomentamos la linea pm.sleep_mode (borrar la #) podemos selecionar 4 niveles de ahorro de energía, por defecto esta puesto como el nivel 3. El nivel 2 es bastante funcional y ahorra bastante batería respecto al 3, pero puede provocar alguna inestabilidad, el 1 y 0 son muy similares y ahorran más pero de momento no funcionan.
Para poner el nivel 2 por ejemplo ponemos quitmos la # y ponemos un 2 detras de # pm.sleep_mode, quedando así
pm.sleep_mode 2

Decir también que el merito no es mio (solo he copiado unos simples archivos) si no de la comunidad de XDA y en especial a phhusson/leobaillard por portar Android a la diamond.

PD: Solo para Diam100

Última edición por R91 Día 18/12/09 a las 14:28:53
Responder Con Cita