Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Sè que se puede hacer que la SD tenga una partición que el teléfono reconozca como memoria RAM, pero habrá forma de que en lugar de que la partición se haga en la SD se haga en la memoria interna del teléfono ?

O sea que se haga una partición que el teléfono reconozca como RAM pero con la memoria interna esa misma que es para instalar aplicaciones que mediante un script o algo el teléfono reconozca como RAM ? lo digo porque creo que si el teléfono utiliza su propia memoria como RAM funcionaría más rápido y mejor que si lo hace desde una micro SD.

Conocimientos sobre esto no tengo pero creo que el único que puede particionar las memorias internas del teléfono es el fabricante me pareció leer, asì que no creo que se pueda pero aun asì quisiera que alguien con conosimientos me lo explicar mejor.
Si no estoy mal lo que tu dices los kernel psn hacen esa función usa data como swap, ya vendrá alguien que sabe más a explicar ;)
Responder Con Cita