Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/08, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
manu74
Usuario invitado

Thumbs up Problemas que tuve y que ahora no tengo (solucionados)

En primer lugar quiero decir que el diseño y prestaciones de este aparatito me parecen espectaculares, sobre todo comparándolo con los de sus competidores, IPhone, etc...
Yo antes tenía una QTEK G100 (GPS WIFI WM5) y tuve la HTC p3300 (GPS, WIFI, MOVIL, WM6). Digo esto para que quede claro que no es la primera pda que tengo en mis manos...

Quería usarla sobre todo para escuchar Mp3, Radio, usar el GPs, navegar por internet a través de redes wifi y hablar por teléfono (lógicamente).

Mi primer trago amargo fue cuando después de hacer una cuidada selección musical empiezo a escuchar música a través del touch flo, y activo el 'amplificador' (el cual yo le hubiese llamado ecualizador) empiezo a escuchar con una distinguida mejoría el sonido de mi música, pero el problema viene cuando (maldita la hora) desengancho los auriculares usb (por cierto recomiendo no usar los que vienen, por la mala calidad de los mismos) y empiezo a escuchar el sonido con una ecualización severa de sonido telefónico, es decir sin graves ni agudos... Empiezo a usar otros programas que conocía como el pocket music, etc.. igual. Hago un soft reset, hago de todo... desinstalo programas, vuelvo a instalarlos, me vuelvo loco buscando información, etc.

Mi mosqueo se acrecenta cuando poniendo la radio si se oía bien, pero con los mp3 no.

(Empiezo a pensar que se me había estropeado la Diamond), que me había cargado la tarjeta de sonido'... así que iba a intentar la última opción antes de ir al lugar donde la compré, para que me la cambiasen por otra... Hago un hard reset, y voilá! se me arregló el problema... empiezo a ver luz en mi oscura vida (ji ji ji) entonces viendo esa forma de solución engorrosa se me ocurre hacer un back up con el sprite back up que viene en la caja... para evitar otro hard reset...
Maqueo los programas, sincronizo outlook, y hago el back up.

Vuelvo a activar el jodido amplificador y otra vez lo mismo, en ese momento pensé que lo mejor era volver a restaurar el back up y no usar la opción ampli. Así estuve una semana.

Al cabo de esa semana descubrí la rom de vauss la vauss 2 concretamente y la instalé, ya que la mía de movistar me parecía un poco cutre y fea. Hago los mismos pasos del back up pensando en que me pasaría lo mismo del sonido agudo-tlefónico en los mp3 y de repente... ¡¡¡Milagro!!!! Se arregló el problema para siempre

Tengo solamente una pega, y es con la pantalla:
¿La punta del lápiz que viene en la diamond tiene una punta de diamante? -Digo esto porque me ha dejado alguna leve señal de por vida en la pantalla y no me hace ninguna gracia, soy cuidadoso, pero no se si es el lápiz o la pantalla que es demasiado sensible. (Con otras pdas nunca me ocurri esto) La p3300 podía ser rascada con piedra pomez o una lija y como si nada...

Otras circunstancias que en su día tomé por error y resulta que estaban bien era lo del led del auricular, que pensaba (inculto de mí) que tenía que parpadear como en la p3300... Resulta que no es un LED si no un sensor para el 'dimmer' o brillo automático de la imágen.

Perdonad por el rollo que os he soltado...
Responder Con Cita