Saludos.
Aprovechando este fantastico hilo sobre el audio del S3, me gustaria plantear una duda que tengo. Quizas los mas expertos en cuestiones audifonas pueda resolver.
Sabiendo de la calidad del chip wolfson, he notado que cuando uso los auriculares, cuando suena un sonido, bien sea el desbloqueo, una cancion, una pelicula, suena un ligero siseo (ssssssss) que evidentemente luego es "tapado" por el propio sonido en si.
El volumen de este siseo es proporcional a la amplificacion. Yo por ejemplo uso el mod de default_gaing.conf para poner los auriculares a 60 decibelios.
Para probarlo es muy simple. En un entorno preferiblemente silencioso escuchad con los auriculares una cancion y ponedla en pausa. A ver si se os oye ese ssssss.
No es ni mucho menos algo que pueda molestar lo suficiente maxime teniendo en cuenta la calidad de sonido que muestra este chip.
Pero precisamente por eso. Vaya por delante que no soy ni muchisimo menos simpatizante de apple, mas bien lo contrario. Sin embargo ese siseo no existe en un ipod o un iphone.
Mal aislamiento del chip?, mala programacion de los drivers del dac?
En fin, si alguien entendido puede darme su opinion.
Saludos