Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Saludos.

Aprovechando este fantastico hilo sobre el audio del S3, me gustaria plantear una duda que tengo. Quizas los mas expertos en cuestiones audifonas pueda resolver.

Sabiendo de la calidad del chip wolfson, he notado que cuando uso los auriculares, cuando suena un sonido, bien sea el desbloqueo, una cancion, una pelicula, suena un ligero siseo (ssssssss) que evidentemente luego es "tapado" por el propio sonido en si.

El volumen de este siseo es proporcional a la amplificacion. Yo por ejemplo uso el mod de default_gaing.conf para poner los auriculares a 60 decibelios.

Para probarlo es muy simple. En un entorno preferiblemente silencioso escuchad con los auriculares una cancion y ponedla en pausa. A ver si se os oye ese ssssss.

No es ni mucho menos algo que pueda molestar lo suficiente maxime teniendo en cuenta la calidad de sonido que muestra este chip.

Pero precisamente por eso. Vaya por delante que no soy ni muchisimo menos simpatizante de apple, mas bien lo contrario. Sin embargo ese siseo no existe en un ipod o un iphone.

Mal aislamiento del chip?, mala programacion de los drivers del dac?

En fin, si alguien entendido puede darme su opinion.

Saludos
Ese sonido se llama hiss, y es un ruido de fondo presente en todos los teléfonos Android.
Los más audiófilos no soportan este hiss porque resulta insoportable cuando subes bastante el volumen, pero si usas Voodoo Sound, tendrás el mismo hiss que de serie (Sin default_gain.conf modificado) pero más volumen, calidad y cuerpo en la música.

Si no te gusta el hiss, usa iOS (Apple) que no tiene.

Saludos
Responder Con Cita