Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 15:32:26
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguiendo con las pruebas, me metí a fondo con la aplicación Pelicculas HD, que no la había probado, pero como venía en la copia que me envió Papapaco, me puse a ver de que iba (de nuevo gracias). Pues bien, la verdad que está genial, bastante completa, el único problema que veo es que no se puede (o no se) verlo a pantalla completa sin la barra de las notificaciones, y aunque no supone mayor problema, a la hora de ver una pelicula en 3D (que por cierto, van muy fuidas), como no está encuadrada del todo, la televisión que lo pasa a formato 3D (si no simplemente se ve la imagen doble), al solaparse queda descuadrado, es decir, la imagen que se por las gafas, que es diferente para el ojo derecho y el izquierdo que en definitiba es lo que da el efecto 3D, no se superponen correctamente (en vez de centrado se desplazan hacia los laterales), y como digo creo que es problema de la pantalla completa. Alomejor no me explico muy bien, pero si alguien me ha entendido, ¿teneis alguna idea de como solucionarlo?
Por cierto, lo del apagado lo tengo que mirar, que normalmente toca desenchufar.
Responder Con Cita