Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
mmmm, y cómo se hace eso ?? algún tuto??

ufff la barra de navegación me parece un poco hortera jeje, conforme a lo de matar una a una creo que no se puede, solo puedo habilitar el botón matar todas que mata todas las recientes, no ??

Graciazzzzz

P.D. esta mañana a las 7:30 he qitado el "movris" de cargar, brillo automático, Datos activados hasta la 1 que he llegado del currele (soy becario) y no lo he mirao muxo durante la mañana.He llegao a casa, he activao el "winfly" y he qitao los datos. y de momento me queda 57% batería, así que creo que de momento la batería me dura como me duraba con la AndyX de ICS !
descargate la rom que tenga esa apk, y búscala dentro del zip, en system/apps, si es la oficial jb de samsung lo mas probable este en preload/app. sacala del zip y la instalas en el móvil. repito: si es un wallpaper animado, si es el widget no te funcionara.
la barra cuando la tienes configurada a tu gusto esta de vicio, yo por ejemplo hago muchos screenshoot y tener ahí el botón me viene de lujo, al igual que el kill app, yo la tengo transparente y queda discreta.
en aplicaciones recientes si deslizas hacia el lado la aplicación la matas, si tienes que muestre la ram, puedes ver como liberas ram.
Responder Con Cita