Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 12:52:58
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No entiendo las defensas absurdas... EL market de Microsoft es una basura y punto, seamos serios... No convirtamos esto en un HD vs iPhone porque no es así.

Este post va exclusivamente del Marketplace y su comparación con el APP store o el Market de Android....

Dartaroth la página de Softonic la conoce todo el mundo... Y el emule si nos ponemos con esas pero no se trata de eso... Se trata de que parece que en Microsoft a veces sean un poco tontos leche y no son capaces de hacer que las cosas sean intuitivas y sencillas.

Poner la banca online con cualquier banco para el Iphone --> 5 segundos, adaptada al terminal y una maravilla para manejar con los dedos... Poner la banca online en HD2 --> Bastante más incómodo, en muchos casos tienes que entrar en la web normal y pelearte con caracteres diseñados para monitores de 17" para arriba... Ejemplo: EL APP para Iphone de La Caixa, y como ése el de TODOS los bancos. Siempre gratuito y de lo más intuitivo, nada que ver con navegar desde el Opera....

Una máquina como la HTC HD2 tenía que comerse el mercado y el Iphone sigue devorando las ventas a nivel mundial y eso se debe a una sola cosa... SIMPLICIDAD, esa es su gran baza , les funciona de maravilla y además es lógico...

En APP Store cobran por casi todo, es verdad, pero el Marketplace también y encima es infinitamente peor... Y eso que solo tenían que copiar lo que ya hizo Apple...

Explícale a una persona normal que tiene que cambiar el User-Agent en el Opera para acceder a las páginas del Iphone o que tienes que rebuscar por la web a buscar los APPs que necesitas (hasta los más básicos) porque la política de Microsoft para el Marketplace es muy restrictiva... Si hombre, al final pasa y punto... Porque en el Iphone son 3 pulsaciones y ya tienes el APP perfectamente instalado y eso es al final lo que importa.

Tengo una HD2 y estoy encantado con ella, pero no soporto los cometarios fanáticos, ni de un lado ni del otro y pretender justificar los del Marketplace de Microsoft es simple y llanamente absurdo porque es una porquería infecta como no he visto en mucho tiempo...

Si mañana Android le ha comido la cuota de mercado a WM (que lo va a hacer sin duda alguna) que luego se pregunten el motivo... En mi caso hace mucho que no tengo tiempo como para perderlo en pelearme con el teléfono o "rastrear" en busca de aplicaciones... El futuro es el enfoque de Android y Apple, no el de Microsoft. La prueba la tienes en la cuota de mercado que pierde WM día a día... El Iphone tiene muchos defectos pero no olvidemos que tiene muchas más virtudes y posiblemente una de las 3 mejores es una APP Store MUY BIEN DISEÑADA y repito que tendo una HD2 y estoy encantado con ella, pero tiene fallos evidentes y el Marketplace no hay por donde cogerlo.
estoy caso al 100% de acuerdo contigo...
mira que microsoft partía con ventaja sobre iphone y android, ya estaba en el mercado cuando estos nacieron.
apple les adelantó y ni se inmutaron, tardaron en reaccionar una eternidad y cuando lo quisieron hacer salió android y a este paso se los va a comer tambien.
microsoft necesita miles de programas sean chorras o no en su market.
necesita que todos los bancos tenga aplicacion para sus dispositivos
necesita aplicaciones de realidad aumentada para ir en cabeza tecnologicamente...

me encanta windows mobile, y a parte de hacer mas intuitivo y "tactil" la experiencia por defecto y adoptar nuevas tecnologias como pantallas con mas cantidad de colores, experiencia multitactil etc... lo veo el mejor sistema de los 3.
pero necesita "salir en la tele" (publicidad positiva) y aplicaciones a un paso.
con iphone o android tienes miles de plaicaciones dentro de su tienda, para windows las hay... pero a base de foros y tal, cosa que a nosotros nos mola pero al gran publico le "asusta" y pasan totalmente e perder el tiempo aprendiendo, prefieren mil veces entrar en la store, seleccionar y listo.
Responder Con Cita