Bueno primero felicitaros por el curro y poner las cosas tan fáciles jeje
Segundo suerte para el examen el_lobo !! tu tranquilo que es muy fácil, yo me examino la semana que viene del practico jeje
Y tercero mejorate!!
Ahora a lo que importa:
Una cosa no me queda muy clara, el_lobo ¿te va o no te va el wifi?
Yo con la build del 22-11-09 y el kernel/drivers del 13-12-09 me funciona, eso si hay que editar el startup.txt y añadir la mac, que es lo que creo que estaís haciendo mal. Poner lo siguiente:
set cmdline "wifi.mac=11:22:33:44:55:66"
Lo ponéis después del set initrd initrd.gz y a correr (o en la linea set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911.... antes de las ultimas comillas un espacio y wifi.mac=11:22:33:44:55:66)
Lo he probado con una red abierta sin protección, al principio parecia que no encontraba nada pero le das a añadir manualmente, metes el ssid y entonces me salia fuera de rango pero recordada, al momento empezo a conectar y perfecto.
Por ultimo, la aportación de el_lobo, se resume en coger la build del 22-11-09, cambiar el startup.txt por el de la diam100 y meter el kernel/drivers del 13-12-09, para luego probar config, sacar bugs y eso no? bueno a parte del "Dual Boot".
Por cierto, ¿no deberías borrar los módulos antiguos (modules-2.6.27-00598-g94e5448.tar.gz)?
Este ultimo punto como bien te habras dado cuenta, es un poco chapucero

jeje, yo la verdad es que de programación poco, pero no sería más útil hacer un programa que pregunte cual quieres WinMo o Android, si la respuesta es WinMo cierra el programa, si es Android ejecuta haret.exe, lo pones al inicio y ya esta.
Por que entrar en safe mode lo unico que hace es como el modo a prueba de fallos de los windows, iniciar un sesión reducida, con los servicios/drivers/programas más vitales para funcionar por eso no carga el haret.exe que esta en el inicio y continua en WinMo.
Salu2
PD: Tengo una Diamod Diam100