Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachino Ver Mensaje
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
Pero esto ha sido un error de vodafone.. no olvides que vodafone es una multinacional que hará lo que pueda para sacarnos el dinero, errores así hay que aprovecharlos, no creo que cierren el año con perdidas por errores de estos.. y digo de aprovecharlo precisamente porque ellos son los primeros que se aprovechan y quieren que cometamos errores (por eso de las letra pequeñas y tal).. y ojo te lo dice alguien que esta contento con las tarifas de vodafone, a mi me viene de perlas pero este tipo de oportunidades no hay que dejarlas pasar, si fuera a decir que se comete un delito o que estamos timando a la madre teresa de calcuta pues bueno pero no veo yo que vodafone vaya regalando millones a los pobres...
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita