Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 13:38:38
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Versión de ROM: Eliteroms
Versión de Radio: ...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Hola. Soy un poco novato, aunque ya he instalado dos ROMs anteriormente y tengo las siguientes dudas... Espero que cuando alguno se aburra pueda contestarme a todo claramente para enterarme mejor

Para empezar, una curiosidad... ¿Por qué la RC1 ocupa casi la mitad que la Beta6?

Por otra parte, deciros que tengo la JRO03R 4.1.1 RC13 v3 instalada desde JVU limpia pero ya me está dando problemas como en la música, la galería, ralentización del SO a veces... y sobre todo, muchísimo consumo de batería. Debido a esto, creo que lo mejor sería actualizar la ROM, ¿verdad? ¿Me recomendáis instalar la nueva RC1 o no es la más recomendable?

Otra duda que tengo es que como cada poco tiempo sale una nueva ROM, veo un poco engorroso tener que estar siempre haciendo backups, pasar por JVU y reestablecer todo. No pasaría nada si por ejemplo, en mi caso, instalo ahora la RC1 desde JVU y las siguientes actualizaciones (mientras sigan siendo de la 4.2.1) las hago simplemente con Wipe Cache y Dalvik, ¿verdad?

Y, por último, al hacer una instalación pasando por JVU limpia, ¿pierdo los datos de la SD interna como las fotos y vídeos, o sólo apps y sus datos?; y ¿qué tendría que hacer para no perder los chats de WhatsApp? Porque aunque hiciera una copia de seguridad de estos, al borrarse los datos se perderían; o ¿al guardarse en la SD interna no se pierden?

Saludos, y muchas gracias de antemano ;)
Ocupa poco porque es slim , luego te bajas las gapps y como son aroma te instalas lo que quieras.

Es recomendable que hagas limpia, pues cambiamos de versión de android.

Si haces jvu, no pierdes las cosas de la sd
El whatsapp al estar los chats en la sd cuando lo instales de nuevo te dirá si quieres restaurar los chats
Responder Con Cita