Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
playcarlos playcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelolo38 Ver Mensaje
Gracias por contestar playcarlos.

Sé que esta pregunta me va a hacer parecer lo que soy... un ignorante en estos temas... pero cual es el toggle de la multiventana? De hecho... como puedo saber a que corresponde cada toggle?

Otro problema que tengo, es que aparentemente, le doy a lo que creo es el toggle de silencio y el móvil sigue sonando. Le pasa a alguien más?

otra cosa, le he flasheado otro multiventana y parece que funciona, pero no sé como editar las aplicaciones que van dentro. En mi S3 tengo un programita que las incorpora a la barra de la izquierda, como se hace en el S2?

Y ya para terminar... Donde puedo encontrar el mod de la multiventana de la allicance? me refiero a ese mod solo no a todo. O puedo volver a flashear el mini mod entero? Lo digo por probar lo del toggle que me ha dicho playcarlos

Bueno un saludo, gracias y perdón por el rollo.
El toggle de multiventana es el que se señala en la siguiente imagen:
(Click para mostrar/ocultar)

Hay una opción en las opciones de este MOD que te permite ponerle los nombres a los toggles, en UI Mods->Toggle Options->Toggle Text

Para editar la multiventana deberia de salir un botoncito abajo que pusiera Edit.

Y para terminar, no se si el MOD de multiventana de la Alliance va suelto, creo que tendrías que flashear el mod entero otra vez, a mi me paso que como a ti, no me iba la multiventana, le flashee la otra, y se me quitaron las opciones de este mod, y tuve que volver a instalar este mod completo y ya uso la multiventana que se activa con el toggle, al parecer, o por lo menos en mi caso, los dos no eran compatibles (esto lo digo desde la ignorancia, ya que yo no se mucho de estos temas).

Un saludo
Responder Con Cita