Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 12:07:26
rasute rasute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GT-9505
Versión de ROM: La que pegue más fuerte...
Versión de Radio: Maxima.FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grimya Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo. He instalado el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex y luego la Rom V3 Final. Tarda mucho en arrancar y cuando lo hace se queda colgada y no responde.

Segun habeis indicado tengo que instalar el hardspl 1.56 (que supongo que sera distinto al que he instalado yo Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) . Cuando lo tenga instalado tengo que volver a instalar la Rom o no haria falta?

Gracias y un saludo.
Amigo, una vez cargas el SPL 1.56 ya no lo tienes que volver a instalar nunca más. Ahora, debes instalar la ROM (en este caso la de torliss v3), perfecto.
Una vez hecho esto, Realizas un Hard Reset (Botones del volumen +/- apretados a la vez y un simple toque en el botón de encendido, saldrá la pantalla tricolor y, a continuación pantalla en blanco para realizar el Hard Reset, pulsas el botón del volumen + y listo)
Una vez realizado el Hard Reset, lo que se debe de hacer es dejar, con mucha paciencia porque tarda un poco, terminar la configuración de la ROM. Se queda un buen rato con la pantalla de Windows Mobile 6.5, pero termina cargando.
Una vez que cargue todo se sigue el configurador.

Espero te ayude, si no dentro del foro hay formas mejor ilustradas de como realizarlo. Buscalas a través del buscador del foro.
Responder Con Cita