Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/12/09, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
repicarlo repicarlo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vodafone esta activando a todos la tarifa de datos 15 €

Hola a todos, estaba mirando el foro haber si alguien decia algo de esto y como no he visto nada, pues queria que me confirmarais esta informacion.
Ayer un amigo que tiene la Tattoo hablo con el servicio tecnico (tecnico tecnico...) y le dijeron que se acababan de enterar (?) de que el S.O. Android se conectaba por defecto a internet para actualizarse y que le habian de dado de alta a todo el mundo en la Tarifa Plana de Datos, si la de 15 Euros. Yo tengo la Magic y mi chica la Tattoo, y le explique al colega que eso se quitaba quitando la conexion a redes moviles y que los del servicio tecnico no tienen ni puta idea. Pero estamos mirando la pagina de MI VODAFONE y a todos lo que tienen la Tattoo (que yo conozca 4) efectivamente les consta la tarifa plana de datos de 15 euros ACTIVA. Mis colegas estan hablando con Vodafone confirma que el primer mes es gratis pero que luego a pagar religiosamente, te puedes cambiar el segundo mes pero claro no han avisado a nadie de este cambio. Tambien han dicho que se responsabilizan de esto y que si quieres te cambian el telefono.
Bueno ahora estan hablando con HTC, ya os dire algo. A ver, si alguno sabe algo nuevo. Gracias y espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a repicarlo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]