Cita:
Originalmente Escrito por beto_nl
Por ejemplo, la probé con una BDLL3 stock/deodexed/zipaligned y funciona perfectamente...
Quizás lo primer post tiene que ser actualizado...
.
|
a ver
generalmente las apk de una version de jb son compatibles con la siguiente rom siendo jb
pero samsung actualiza las bases y puede incluir variaciones en el codigo de una rom a otra,para mejorar o pulir ciertos aspectos del funcionamiento o rendimiento de estas,cuando sobreescribimos con los mods de una ll4 (ultima base para el mod) a una ll7,ll3,ll5,o mla lo que hacemos es machacar o revertir estar variaciones de codigo de las nuevas build,de ahi que los cocineros de roms rehagamos los mods base tras base y no solo un copi paste.
respeto lo decision del creador de la app,y no sacare ninguna app por privado ni por ningun otro tipo de medio,pero tampoco comparto la decision de en base de recoger todos los mods de xda (el 90% de los mods simplistic los he visto individualmente de otros devolpers) y hacer una app para gestionarlos obligue al user a una donacion,para eso veo mas correcto (como jkay ha realizado) pasar por el aro de google play y ponerla de pago en dicho store,al igual que el realizador del mod ha trabajado mucho,mi rom no es una stock deoxeada y ha sido retocada hasta la saciedad para acelerar su rendimiento minimizando su consumo,hablo no de meter 2 scripts,si no de decompilar muuuchas apk y modificar cada xml para conseguir esto,es bastante duro realizar ste trabajo,pero lo hago por hobbie es algo que me encanta,y nunca cobrare por ello,tengo otra vida y otro trabajo que es de lo que vivo,pero lo que si va en contra de mi criterio es hacer negocio camuflandolo de cualquier manera o modo del trabajo de otros devolpers,camuflandolo con "me he currado una apk de 0" pues si lo haces "lo respeto pese a no compartirlo" al menosya que te beneficias de ello da un soporte constante ya que has echo de tu hobbie una fuente de ingresos
un saludo
KingDroid no dara soporte a mods que condicionen pago para usar plenamente sus funciones