Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
No, eso muy normal ya no es....Si es cierto que a veces la cámara se queda trastocada desde que tenemos JB, incluso pasa sin meter mano a la rom (totalmente stock) y que normalmente se soluciona con un reinicio rápido, pero de ahí a que se detenga el systemUI no....
Si te ocurre cada vez que utilizas la cámara, prueba borrando datos de ella y a ver si se soluciona.
........
...............

Saludos
Pues nada, sigue igual, tampoco la uso mucho, asi que a esperar con mas ansias la custom de la oficial.

Gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Un par de preguntas, se puede cambiar la transicion de pantallas del escritorio? y la otra es como puedo sustituir el launch por el de la 5.2 que no se movia el fondo al cambiar de pagina, bueno eso es lo que dicen para solucionar lo del fondo que se mueve con las paginas, no probe la 5.2, he intentado sacarlo de lan 5.2 pero al intentar instalarla no me deja, puse otro launch para que se pudiera borrar el original pero me dice que no se instala, gracias
De lo de las transiciones, me da que con el TW no.

Con lo otro, te digo lo que haria:
-Instalaba el NOVA (por si las moscas)
-En administrar aplicaciones, borrar datos/cache del TW.
-Con root explorer, al TW le ponia un ".BAK" que es como borrarlo, pero sin borrarlo, y pegaria el que tu dices, cambiando los permisos y propietarios a la apk.
-Salir a recovery y wipe cache/dalvick mas fix permision.

No se si me dejo algo o hago algo de mas....si es asi, que algun "guru" del team me corrija, asi aprendo yo tambien.

Un saludo