Cita: Originalmente Escrito por
euclides2008
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange?
¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?
Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido?
Gracias

La respuesta es un SI rotundo, te contaré lo que le ha pasado a un amigo mio.. hizo un amago a yoigo hace 3 semanas pa conseguir la magic a buen precio, le llamaron y en un principio la consiguio por 9e, pero no contentos con eso la PROPIA vodafone horas mas tarde llamó a mi colega y le dijo que se la dejaban a 0e mas 30% descuento en la factura el primer año..

mi colega acepto, como pa no aceptar...

el caso es que la semana pasado mi amigo comprobó la portabilidad y vió que en la pagina de vodafone ponia que no tenia portabilidad ¿?¿? flipando se decidió a probar a hacer otro amago a ver que pasaba.. os ahorrare detalles.. el caso es que ha conseguido un n97 x 98euros ademas de un 50% de descuento el primer año en la factura... yo todavia a dia de hoy alucino con esto.. y el caso es que a mi tambien me salio que no tenia portabilidad firmada (habia firmado una en noviembre) y cuando me decidí a hacer lo mismo que mi amigo me apareció de repente que si que tenia en la pagina de vodafone..

o sea que si no se que esta pasando pero el tuyo ya es el segundo caso raro que veo en dos dias... sera que vodafone se cree papa noel?? no lo se pero aprovechemos todo los que podamos....