Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 12:48:56
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas les comento ok¡¡ La versión 11/3 de mas arriva no hay que instalarla como dije encima de la 1,2 fix ok hay que hacer wipes desde cero sino no arranca.
Y la nueva versión del 18 que tambien acava de publicar igual¡¡¡ por que dice lo mismo, asi que entiendo que lo que dice es que hay que hacer wipes data por dos veces y wipe cache ok

Por otro lado estoy subiendo la traducción de la estable ok

La traduccción de la electronica del 18 pueden instalar la que tengo de la dream team del 3.2.25 ok que ademas inclueye las mejoras.
Estoy subiendo una nueva traducción de la Dream Team, pero solo modifica la galeria que me salia en chino unas imagenes de donde pone cargar albún

Respecto a la traducción de la 11/3 es la misma que la versión estable, Esta versión todavia no la he puesto en el primer post debido a que dijeramos que todavia no Quian no la saco oficialmente
Disculpen el lio... y pregunten si no se entienden ok

Versión estable 1.2 fix (oficialmente estable basada en Miui Oficial 10/26 yoshiko, pero que añade muchas de las mejoras de la actual Dream Team de yoshiko por ejemplo las app)

Versión 11/3 (Esta versión es la que sera la proxima version estable que se basa en Miui Oficial 11/3 yoshiko, y utiliza la misma traducción que para la estable¡¡ Comento que tiene un bug en la tecla de ajustes si le das a buscar da fc ok, igual lo arreglo y subo tambien la traducción para esta versión PD: No es un bug de mi traducción para esta rom, sino un bug de la rom en si el que comento ok, por tanto sirve la misma que la de la versión estable)

Versión 3.1.18 (Esta es la nueva versión basada en la Dream team 3.1.25 de yoshiko, las mejoras y la traducción son aplicables a la 3.1.25 Dream team ok, Mas tarde subire la traducción corregido un bug en la galeria que salia en chino, pero pueden instalar la traducción actual de Dream Team del 3.2.25 PD: Corregido el error del escritorio, ademas de que no-Quian añadio tambien las mejoras de la versión estable que indico en el primer post¡¡¡¡)

Última edición por manuelamadeo Día 28/01/13 a las 13:45:53
Responder Con Cita