Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 11:48:56
maisu maisu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: fujitsu-siemens loox 620
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iotazua Ver Mensaje
Me he confundido en el post ¡¡no en el reset!! quería decir: soft reset (boton rojo)+volumen bajo+flecha izq (retroceder). Y me sale, despues de la tricolor, una pantalla gris con interferencias y se queda diciendo lo de "triggered USB conection". Lo he probado varias veces y nunca me encuentra el archivo .nbh que le he dejado en la carpeta Almacenamiento Interno (lo probé también con una ROM oficial que tenía en inglés, es decir, dejándolo en Internal Storage...MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DOTTORE
Copia el archivo de la radio de extension .nbh en almacenamiento interno de la diamond. Luego renombras ese archivo a DIAMMIMG.nbh después reseteas con volumen bajo+flecha izq. + reset(botón rojo) y te saldrá la pantalla tricolor, detectará el archivo diamimg.nbh pulsas el botón power y cuando termine te dará un mensaje. Es el momento de resetear y listo. Yo al menos lo hago así y siempre me ha funcionado. Por supuesto después del primer paso no hace falta que estés conectado al pc.
Como es mi primer post aprovecho para dar las gracias a Makeveral sobre todo y a los demás gurus del foro. Estoy encantado con la Diamond y siguiendo vuestros consejos la he ido adaptando a mis necesidades.
Salu2 y felices fiestas.
Responder Con Cita