Ver Mensaje Individual
  #2812  
Viejo 28/01/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Has conseguido poner el Facebook como querías?
Yo es que no lo uso. Lo único que me faltaba me da la patada la mujer
No usas Facebook??? entonces cómo sabe la gente lo que "te gusta"? cuántos amigos tienes? a quien sigues? tus fotos?...

PD: Yo tengo Facebook pero ni lo uso

PD: Perdón por el offtopic, IvvI no me eches la bronca!
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]