Muchas gracias por colgarlas pera esas no son las que buscaba....las que busco son las que aparecen para seleccionar el sonido de los sms....y si no recuerdo mal alguno de los tonos se llamaban orange-sms o algo parecido....
SAbeis si se puede extraer los sonidos desde el instalador de la roms????como y lo intento sacar de la original de Orange.....