Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 11:38:05
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!. Proyecto Android Libre (25/01/13)

Cita:
Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola compañeros me da a mi que quarx esta volcado en CM10.1 y vamos a tener algo de parón por un tiempo. Espero equivocarme. Bueno he decidido hacer una encuesta para ver que le gustaría a la mayoría el rumbo que tome esta ROM, ahora y en futuro.

Podéis votar pues seleccionando todas aquellas opciones que queráis, veáis interesantes y demás ya que hay cambios que no me atrevo a realizar para que la pueda disfrutar todo el mundo, pero si buscamos la plena optimización sería interesante quizás sacar una versión "LITE". Yo creo que hay mucha gente que le sobran bastantes procesos. Os animo a votar anónimamente. Gracias a todos de nuevo!!
Me parece una idea increíble, crear una cm10 lite, algo estable y que ande muy fino, sin chupar casi recursos ni bateria.
Seria como una base o plantilla, luego o a partir de ese punto si alguien quiere añadir este extra o aquel otro se pueden crear fix concretos o específicos.
A cada uno nos gustan unas cosas concretas aunque a veces no sean las mas recomendables o para decirlo de otra manera algunos tenemos nuestras preferencias (un teclado concreto, un launcher, un reproductor de musica etc), y al ser muchos pidiendo es cuando se monta el caos.
Por eso la idea de crear una base estable, bonita, rápida y con un consumo ajustado me parece geenial. Un diez por la iniciativa!

No se donde votar o comentar por eso lo haré aquí:
- para mi un Movil debe ser primero eso un Movil, las llamadas, sms, los whatsapp deben hacerse y funcionar sin problemas. La batería también es un punto importante. Así como que se puedan ejecutar programas básicos (correo, twitter, facebook, etc)

Última edición por Radar511 Día 28/01/13 a las 11:43:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: