Tras descargarla a tope, hasta que se apague (como suelo hacer siempre), cargarla de nuevo a tope, e irme a dormir, durante la noche con WiFi, ha gastado un 15% de batería. Las stock y CM9.1/10 solían gastar sobre un 10%, tirando a menos. No me quejo, es la primera versión y es normal, pero estaría bien que mejorase en el consumo. Aunque igual es debido al fallo que algunos con dispositivos Nexus comentan, de que 4.2 les consume más que 4.1.
Al margen todo prefecto, ni un fallo durante toda la tarde y noche de uso.
Como curiosidad: es la primera vez que Google Play me hace una copia de todas las aplicaciones que tengo instaladas. Nada más flashear os ROM Play Store empezó a descargar automáticamente toad las aplicaciones que tenía antes, así que solo tuve que restaurar datos con Titanium. Siempre he dejado las casillas de copia de seguridad activadas, pero es la primera vez que lo hace en realidad.
Estoy muy satisfecho de momento. Sólo falta que alguien sale algún mod que permita implementar el modo multiusuario aquí, que sólo funciona en tablets, pero debe haber "algo".