Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean

Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras

Colores más vivos ami me gustan más amoled pero eso ya es mi gusto

HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2

Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este

No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
Si te gusta samsung y el s3 pues me alegro por ti. A mi de momento me gusta htc y sense.
Responder Con Cita