Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Boxer, por lo que veo también os metéis con el hd2, vais a abrir un hilo allí o esperáis a tener las nuevas rom,

saludos

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esto si que es novedad no sabia que vosotros estabais en el TEAM Master ROM, (que callado os lo teniais).

Aunque sera muy diferente a los otros terminales ya que este es de los pocos que sera base JB, creo casi todas son ginger y alguna ICS. Supongo que sera el mismo tema que pongan en el S3 y muy similar al del resto de ROM de otros terminales aun siendo ginger.

La del Ace a quedado muy bien con un aspecto de ICS puro muy conseguido para ser de base una stock. Y un cerro de cosas como beast audio, nuevo bootanimation (supongo que sera el mismo en esta) y app extras que imagino tambien llevara esta por ser del mismo equipo para que sean lo mas parecidas posibles entre ellas (yo omitiria el root explorer por ser de pago y evitar posibles problemas con el desarrollador).

Esta es la lista que yo conozco de los terminales para los que se esta creado la Master ROM:

• Samsung Galaxy SCL
  • Samsung Galaxy Advance
  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S Plus
  • LG Optimus 2X
  • HTC Explorer
  • HTC HD2
  • Samsung Galaxy Ace (de momento esta es la que mas conozco por tener yo tambien ese movil y estar publicada hace unos dias).

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB