Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
malraulio malraulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo venía de una Custom ROM de ICS, de MundoReturn y me he instalado JellyBean Official, la versión XXLS8, después he instalado Omega v19.1 y decir que no me iniciaba, se quedaba en la pantalla la palabra android, metiéndome en el recovery descubro que se ha instalado una versión más moderna táctil, desde ahí vuelvo a instalar Omega v19.1 que si termina de instalarse bien.

De momento me funciona bien (solo lo he trasteado para instalarle aplicaciones), pero lo que he descubierto (además de que no lleva los Omega settings, pero bueno esto está anunciado) es que si arrastro un programa a la papelera para eliminarlo, el móvil pasa de mi cara y no lo hace. A alguien más le pasa?

Era necesario instalar la v19 primero y después la 19.1?? es que en la pagina oficial no avisan de nada...y aquí veo a la gente que no ha comentado ningun problema similar, aunque igual es porque no ha probado a desinstalar nada.

Yo estoy usando Titanium Backup para eliminar las aplicaciones, dado que JB no me deja eliminar ninguna (y no hablo de las aplicaciones que vienen integradas, sino las que he ido instalando yo).

Un saludo, espero que podáis comentarme algo al respecto. Gracias
Responder Con Cita