Tema: [ DEBATE ] Te ayudamos a elegir la rom
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 28/01/13, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
corsoalatriste corsoalatriste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias al final me he decido a meterle una rom cocinada y siguiendo algunos consejos me he decido por la H3 Blues v2.2, que sin ser la mas moderna segun dicen es la que mejor va, la mas estable, la que menos problemas da y en la que no pierdes nada como pone en el primer post:

"Voy a instalar una rom al móvil de mi novia/suegra/amigo, pero cual escojo?
Instala una Gingerbread, cierto que pierden en fluidez, pero al tener todo operativo no tendrás que reinstalarlo a la semana porque no puede hacer fotos con el flash o quiere escuchar la radio."

Pues me pondre con ella mañana, esto si antes no me decis lo contrario, creo que esta sera la rom elegida, espero vuestra opion. La verdad cuanto mas leo menos claro lo tengo, por que de una u otra manera todas dan algun fallo, no parece que exista ninguna a la que a nadie le de problemas, tambien puede depender de las manos en las que caiga pero.... en fin, podria valorar la opcion de que ya mi problema actual es el tema de el poco espacio para meterle las aplicaciones , una vez roteado el movil y dejandole hecha la particion en la micro sd, meterle la rom Rom 2.3.5 Oficial ORANGE Rooteada y Limpia. Al final me tirare al charco sin remedio, ya veremos que pasa espero que salga bien.
Muchas gracias y muchas gracias por el post.

Última edición por corsoalatriste Día 28/01/13 a las 15:26:10.
Responder Con Cita