Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Guapo683 Ver Mensaje
Gracias por tu atención Yoquijote. Tu recomendación tiene sentido pero si estuviera algún archivo corrupto creo que alguien más lo hubiera sufrido ya que los bajo de los enlaces que estan insertos en el mismo post, y por otra parte, en cualquiera de los procesos de instalación se produciría algún tipo de error o no lo terminaria. Recuerdo que es la primera vez que intento instalar algo en la HD2 y no tengo experiencia por tanto en otras batallas, pero antes de recomenzar el proceso me gustaria afinar en donde está el error.
Hola, yo estuve una buena temporada encabezonado en que lo tenia todo bien, pero no era capaz de instalar en nand, al final era que no tenia el HSPL 8 y no me dejaba terminar el proceso, y al final haciendolo desde cero todos los pasos de uno en uno, lo consegui, y soy de los que no pongo muchos post, pero tengo leido casi todo el foro y algunos post varias veces,
Y lo de los archivos corruptos, no tienen que estar corruptos en origen, es al bajartelos cuando puede ocurrir, nos a ocurrido a muchos que despues de bajartelos por segunda vez, a ido todo bien.
Espero que puedas conseguirlo, pues yo estoy muy contento con esta rom, y las otras lo que leo no me llegan a convencer del todo, aunque me gustaria probar alguna con android 4.___.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: