Cita: Originalmente Escrito por
Yuiopp
Queria saber si existe alguna diferencias en cuanto a soft mas que nada (lo digo por el tema del teclado qwerty del touch pro).. porque las especificaciones tecnicas las tengo de cada uno..
Otra cosa que queria saber es si la diferencia entre la pantalla de 2.8" y la de 3.2" tienen una diferencia notoria en cuanto a la practicidad.. saludos y gracias

Bueno, esta comparativa entre estos 2 terminales.... está bien ajustada.
Sí es cierto que si vas a usar mucho el teclado qwerty no hay duda alguna, ya que teniendo misma memoria ram, mismo procesador y más autonomía irás bien.
Si cierto es también que la D2 su pantalla es algo más grande, y se ha de notar algo más, y algo más finita en general y la cámara es mejor.
Bien, dicho este pequeño preludio, decirte debido a que yo también estuve un tiempo embobado con la Touch Pro que en cuanto a software es el mismo tanto en una como en otra. Son Windows Mobile ambas y por resolución de pantalla usan el mismo software. Por ejemplo, el mismo navegador que instales en una lo instalas en la otra, lo mismo que lo demás.
Pero.... por lo que yo he visto la Toucho Pro es un terminal un poco selecto y por tanto en cuanto a actualizaciones de rom´s y demás no tiene tanta tirada como pudiera ser la Diamond o Diamond 2. Es lo que me ha parecido a mí.
En cuanto a la pantalla... yo uso 2,8 y el otro día tuve una D2 en mis manos y en 2 minutos que la estuve mirando.... los menús y demás no me dió tiempo a percibir ese detalle o diferencia. Miraba que traía de menús y fue poquito rato. Creo que se ha de percibir algo más, no mucho. De todas formas también veo que ese medida de 3,2 se está imoniendo poco a poco.
No sé si te he liado más
Lo que sí te digo (yo tengo la HTC P4350 con teclado qwerty) es que pienses bien si le darás un buen uso al teclado qwerty de la Pro, por que si va a ser muy esporádicamente.... yo me decantaba por la D2 con los ojos cerrados.
Por otro lado, si no vas a usar demasiado la pantalla y te sale más barata la Pro2...tampoco es una mala opción.
un saludo