Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/09, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

¿Y qué sería del mundo de la tecnología si no se pudiese mejorar, si se alcanzase la perfección absoluta?... Obviamente esto no existe, porque la tecnología la crean los humanos, y éstos tienen fallos. Afortunadamente estos fallos son subsanables y gracias al trabajo y a la colaboración de todos y cada uno de los que participamos en este hilo poco a poco vamos a hacer que nuestra máquina se acerque cada vez más al IDEAL que queremos o esperamos de ella.

Yo me uno al grupo de los que aprenden con la ley del "ensayo-error" y ésto supone una doble ventaja, por un lado, el autoaprendizaje y por otro lado el descubrir que, en ocasiones, sólo nos hace falta un poquito de voluntad y determinación para lograr un objetivo que a veces creemos inalcanzable.

Esta máquina tendrá sus fallos, como seguramente tb los tendrá el HD25 que HTC saque en el año 2123, pero entre todos podremos ir solventando estos fallos y dando respuestas a todas (o casi todas) las dudas que nos vayan surgiendo en el camino.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, porque realmente son constructivas.

Última edición por raulmoyamalo Día 18/12/09 a las 10:07:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: