Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/01/13, 05:31:05
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Como te dicen los compañeros es "normal" por cambiarlo (a no ser que tu caso sea exagerado y notorio) te pueden dar una peor, es "normal" ahora, porque yo tengo un wave y no tiene nada, supongo que la calidad de la fabricación y el posterior control de calidad serían mejores, porque lo que es ahora... el wave lo tengo perfecto, pero tanto en s2, note y s3 tengo, muy leves y buscadas a conciencia, pero las tengo.
Yo en el S2 no tenía, o si las tenía no las vi, ya que el negro en el S2 es NEGRO ABSOLUTO. Hay ausencia total de iluminación y solo se ve el negro propio de la pantalla. En cambio, el S3, aún cuando está mostrando negro, ilumina algo la pantalla.

Ejemplo: te pones en una habitación a oscuras, pones el S2 apagado a cargar, y solo ves el dibujito de la batería en medio del "vacío"... mientras que el S3, puedes identificar perfectamente toda la pantalla en esas mismas condiciones, porque emite luz (como los LCD normales).

Para mí en negros el SuperAMOLED Plus del S2 se come al HD SuperAMOLED del S3.
Otra cosa es que el S3 tenga más resolución total y más DPI, con lo cual se ve más nítido, y posiblemente también tenga más brillo, pero como digo, para mí mostrando negro el S2 lo aplasta.

En mi primer S3 tenía y me lo cambiaron por otro que, por suerte, vino bastante mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
pero... considerandolo normal te lo cambian?
Yo no te sabría decir si en garantía te lo cambian, o te lo reparan, o simplemente dicen que "es así" y no hacen nada. Lo que yo hice fue aprovechar que la tienda me daba 15 días para cambiarlo (sin motivo, en esos 15 días, mientras esté perfecto y con todo el embalaje y accesorios, te lo cambian o te devuelven el dinero) y fui, les comenté el problema, y les dije que no quería la pasa ni nada, sino cambiarlo por ese motivo, y no pusieron pega.

Otra cosa es que tengas que hacer uso de la garantía de Samsung, ahí, como te dije, no sé cómo harán.

Un saludo.
Responder Con Cita