Tema
:
[jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (17/03/13)
Ver Mensaje Individual
#
563
28/01/13, 01:48:49
torreshurtado
Miembro del foro
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S Advance
Tu operador: ENTEL
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V3 + KERNEL (27/01/13)
Con permiso Chucky;Si no les molesta respondere por Chucky ya que en comentarios anteriores ya se mencionaron algunas dudas.
Cita: Originalmente Escrito por
razzo17
chucky, es la primera vez que voy a instalar una rom tuya, ahora tengo la segunda oficial de JB, para instalar la ROM hago el mismo procedimiento, eso si, no se como instalar el kernel, me dirias como? Muchas gracias!
Al principio del post sale como instalar una room solo debes instalar el cwm despues el recovery y desde ahi hace wipes e instalas la rom. Respecto al kernel es el mismo procedimiento pero sin los wipes. Saludos.
gabi731
hola amigos para actualizar con v3 tengo que tener la anterior instalada?(tengo la primera)
instalo primero la room y despues el kernel o al reves? perdonen mis dudas. gracias
Paa instalar la rom Chucky es necesario tener kernel stock, osea jb oficial, pero en tu caso no es necesario, te recomiendo instalar la rom primero y despues el kernel. Saludos.
razzo17
Yo tambien tengo dudas, yo no tengo ningua room tuya instalada, tengo que instalar la primera version? la rom actual mia es la segunda de Jelly bean oficial!
No amigo no es necesario, mientras tengas la kernel oficial puedes instalar cualquiera de las rom Chucky y despues instalad el kernel. Saludos.
Gracias de parte de:
chucky6600
torreshurtado
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor