Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/13, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
En el mio hay muchas muchisimas pero son pequeñas y difuminadas de echo aun con todo en negro si no te fijas cuesta verlas pero verlas se ven, a lo mejor es que tengo buenisima vista xd
El caso es que con uso normal no he llegado a verlas, solo si pongo la pantalla negra para buscarlas pero haberlas ailas, y muchas, a ver si puedo hacerlas una foto
Ya te digo que, al menos tal como fabrica Samsung hasta ahora, es "normal" que haya manchas. Cuando hay que preocuparse es cuando afectan a un uso normal (aunque solo sea en condiciones específicas).

Yo cuando tenía el anterior ya te digo que, incluso temprano en casa antes de ir a currar, si no encendía la luz y solo entraba algo de claridad exterior, con las notificaciones desplegadas se veían... y claro, eso es una mierda... Pero los demás S3 que vi, solo pude identificarlas en condiciones "de test", es decir, habitación 100% a oscuras, un fondo negro con el LCD Test, y fijandome bien.. Vale, eso lo asumo, no problema. Pero que las vea en uso normal, ya no.

Saludos!
Responder Con Cita