Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/01/13, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Ya se que no es lo que buscas pero yo ando buscando exactamente tu note2 blanco.

Yo tengo un HTC One X Negro, Libre, con menos de 6 meses de uso en perfectas condiciones, usado siempre con funda y protector de pantalla.

Tengo factura de compra de finales de Agosto, todos los accesorios, caja, instrucciones en perfectas condiciones e incluyo 2 fundas rigidas y un brazalete para hacer deporte sin estrenar.

Pagaria una diferencia monetaria a consultar, el movil esta en perfecto estado y me gusta, solo lo cambiaria por un note2 porque me interesa mas tamaņo de pantalla y el s-pen, si estas interesado puedo mandar fotos sin problema.

Un saludo
Gracias de parte de: