Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Sorry ! tienes razón !ª! al final me he puesto la más actualizada.

Por cierto, voy comentando mis impresiones, me parece extraño que no pueda personalizar la tecla de volver dejandola pulsada para hacer algo (yo lo tenía para "killear" la aplicación en pantalla)
Según he visto solo se puede para la tecla menu y la de home, y tampoco es q te de muchas opciones.

y supongo q no se podrá pero echo de menos el fondo animado de accuweather de la original se podrá conseguir por ahí ??
De momento de la batería no puedo dcir nada !

si es un walpaper animado supongo que sera una apk y la podras extraer de alguna rom original.
Si son los widget del tiempo... solo funcionan con el launcher de samsung buscare que me descargue uno compatible con jb a ver si lo dentro del zip estan tambien los widgets, en xda en la seccion de app y themes hay varios launcher de samsung.
Para matar app puedes si activas la barra de navegacion y configuras un boton de la barra para matar la app.
Tambien abriendo las aplicaciones recientes puedes matar una a una o todas si activas el boton de matar todas en ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por Pospeye Ver Mensaje
Como consigo que se vean los iconos y el reloj con el tiempo en el bloqueo. Como en esta imagen
Tal como esta la imagen no se puede.
Se pueden poner accesos justo debajo del reloj o del widget que tengas.
Responder Con Cita